Let customers speak for us
from 182 reviewsuna verdadera delicia, el mejor limpiador que he usado, cuida muchísimo mi piel reactiva, dejándola limpia e hidratada.
La experiencia de compra es fantástica , servicio y tiempo muy puntual y atento, y los productos maravillosos.
Un agua muy ligera que limpia mi piel sensible muy bien, la utilizo como primera opción y luego aplico la crema limpiadora que me deja la piel fantastica.
Mi experiencia de compra, es excelente.
Me encanta, da un tono precioso y la piel la siento nutrida e hidratada.
Un diez; es densa como se decía en la opiniones que había leído, pero la mejor crema protectora que he probado. Estoy pensando en comprar la que tiene color.
No puedo vivir sin Ultra Revitalising Elixir. Lo utilizo mañana y noche después de la limpieza, durante vuelos y viajes en general para hidratar la piel, en verano para refrescar la piel a lo largo del día, encima de London Mask mientras actúa,....
Jojoba Quench Body Serum es la mejor loción corporal que he probado en mi vida porque nutre la piel sin dejar sensación grasa y su textura sedosa es increíble.
La uso todo el año, pero me gusta especialmente en verano como tratamiento para mi piel después de tomar el sol.
Mi nota no puede ser otra que un TWELVE :-)
No era de aguas de limpieza pero esta me gusta mucho. Desmaquilla y retira la protección solar sorprendentemente bien. No deja residuo, no reseca y no irrita. Muy compatible con mi tipo de piel, ultra fina con tendencia a milliums.
La utilizo como crema de noche en mi piel mixta y sensible y me levanto con la cara sin rojeces y lista para aplicar otros productos.
Este producto es inconfundible, tanto por su aroma como por las sensaciones en la piel. Alicia la sensación de piernas cansadas con el uso constante y deja la piel tersa e hidratada. Me encanta y lo he repetido varias veces. Cunde bastante, necesitas muy poco en cada aplicación.
Es el segundo envase que uso y ya no quiero maquillaje ni nada parecido.
Me encanta el tono que me deja en la cara, como dice Ana Albiol, "buena cara", o lago así... jeje.
Me encanta este contorno, mi ojera se nota relajada e hidratada.
Es el segundo que uso y por algo será. Me encanta mis labios cuando lo uso, los tengo hidratados y siento que protegidos. Me encanta!
Es la primera vez que uso esta crema y me está gustando mucho, me deja las manos suaves, hidratadas, para estos días de invierno es ideal.